Querido votante de derechas

derechasQuerido votante de derechas…

Hay 3 motivos principales que nos hacen ser de derechas. 1 Creemos en la libertad económica y no en la solidaria. 2 La iglesia y el patriotismo. 3 Nos da miedo la izquierda.

El partido que mejor nos representa es nuestro querido PP un partido conservador llevado al centro por los años (y los medios) y fundado/fundido con los altos cargos de la dictadura. Si eres de los que pasan de Franco y no entiendes por que te llaman facha cuando llevas tu bandera de España en la pulsera ¡Enhorabuena!. Es tu momento. Debes desligarte del partido de tus padres (y de alguno, seguro que no todos, tus abuelos) Uno es conservador pero conservar a esta panda de ladrones no tiene perdón. Tal vez confiar en C´s, en el fondo sabes que son de derechas como tú, pero desconcierta ese doble juego con el PSOE. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que no gobierne la Izquierda (Nuestro estigma nº3) . Otra opción es Vox pero claro son peor que IU no tienen ni medio millar de votos.

Tal vez nos deba dar igual lo de Rita,Barcenas, Valencia, Madrid, Púnica etc… Sé que Rajoy no es líder, se que está peor preparado… pero al final amamos las costumbres y los señores con puro. ¿Seremos capaces de cambiar?

Anuncios
Querido votante de derechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s